SOBRE GRUPO LOS SITIOS

Tras 12 años dedicados a ello promovemos una gestión moderna y excelente, donde el rigor, el compromiso, el talento y la lealtad de las personas, generen un sentimiento de satisfacción en todas las áreas de negocio de la compañía, pero siempre desde el pleno respeto a nuestro código ético y a los compromisos establecidos con nuestros clientes y con el entorno y el medio ambiente relacionado.

Visión

Nuestra Visión se basa en la creación de un modelo de negocio para el sector de la construcción particularmente, y de los servicios de instalación y mantenimiento en general, en la que los comportamientos deshonestos, desleales y poco éticos se erradiquen.

La visión de Grupo Los Sitios se manifiesta en 5 valores que definen nuestras marcas, servicios y, por supuesto, a nuestras personas, en aquellos negocios que promueve.

La inteligencia competitiva de una marca como Grupo Los Sitios en nuestro sector,  requiere de una solvencia y de una capacidad de servicio con unos estándares de calidad elevados para destacar, cuando la variable fundamental de decisión es el precio.

Valores

  1. Rigor: Producimos y gestionamos con precisión mediante una planificación adecuada para un resultado preciso y excelente.
  2. Compromiso: Cumplimos con la gestión adecuando las necesidades del proyecto a los compromisos adquiridos.
  3. Talento: Equilibrio adecuado entre inteligencia y motivación, el talento de las personas necesita de cuidados intensos.
  4. Integridad y lealtad: Las relaciones duraderas se basan en la veracidad, la cooperación y la adecuación al entorno pero siempre con unos principios éticos básicos.
  5. Solvencia: Somos una compañía solvente y consolidada con unos activos financieros sólidos; con recursos humanos bien dotados y talentosos en el manejo de los medios técnicos y tecnológicos.