Ex.

LA EXCELENCIA

Somos reconocidos por nuestra capacidad en desarrollar y aportar soluciones excelentes. Soluciones en todo tipo de proyectos, diseños, construcciones e instalaciones complejas, así como en servicios auxiliares, limpieza y consultoría energética. Nacimos con el reto de ocupar un espacio inexistente en nuestro sector creando soluciones verdaderas y promoviendo la calidad y el buen hacer de nuestros negocios. Queremos contribuir al desarrollo de la innovación, el progreso y el respeto por las personas y por el medio ambiente.

Acometemos proyectos verdaderos, veraces, dónde el diseño, la gestión y el resultado se basan en la gestión por equipos, en el cuidado de los detalles y en la responsabilidad. Promovemos la modernización de las actividades constructivas, promovemos el diseño y el cuidado de los originales, la Ingeniería de los espacios, el acondicionamiento y el mantenimiento eficiente, la prevención, la seguridad y la salud en el trabajo y una adecuada gestión de la tecnología y el uso de los medios técnicos a nuestro alcance que promuevan un desarrollo sostenible.

Por qué somos Excelentes

En la prestación de nuestros servicios definimos unos indicadores de gestión para el control de las actividades con respecto a su eficiencia y con respecto al modelo de control planteado en cada proyecto. La verificación de las actividades productivas y de gestión por parte de los distintos departamentos técnicos y de gestión. La promoción de la excelencia conlleva la integración de las tareas en un entorno de gestión eficiente mediante la creación de un Consejo de Gestión en el que actuan los mentores y los líderes de las áreas clave de la compañía mediante la asignación de recursos, la promoción de la innovación, la ética y la responsabilidad.