Asesoría

Evaluación de Riesgos. Pasos e Información.

1. Evaluación de Riesgos

Para asesorarle en la evaluación de riesgos asociados al Covid19 en su empresa o entidad, tiene que completar el formulario que compartimos a continuación. En este formulario se detallan una serie de preguntas que tendrá que contestar para asegurarnos de asesorarle de forma personalizada.

Para cualquier consulta puede contactarnos a Grupo Los Sitios o al teléfono 649 475 485.

2. Propuesta de protocolos y medidas a poner en marcha

Con la información del formulario y la proporcionada en documentación adicional, realizaremos un report con una valoración, sugerencias de protocolos y medidas mínimas a implantar. La orientación que le entreguemos tendrá que ser revisada por su empresa o entidad para llevar a cabo su adaptación y corrección.

Le enviaremos en un documento:

  • La valoración que se infiere del formulario.
  • Propuesta de medidas a poner en marcha por su organización, determinando el deadline para la implantación de las nuevas mejoras.
  • Propuesta de protocolos a poner en marcha por su organización, para corrección, adaptación e implantación.

Estimamos que la duración de este paso sea de 1 a 2 días laborables, dependiendo del tamaño de su empresa o entidad y de la cantidad de protocolos y medidas a implantar.

3. Envíenos la fecha en la que medidas y protocolos se harán efectivos

En este paso, nosotros le ayudaremos a cumplir sus deadlines o fechas límite, recordándole su objetivo y ofreciendo orientación/asesoría en aquellos aspectos que pueda necesitar.

La duración de esta fase dependerá de lo rápido que se efectúen los cambios en su empresa.

4. Revisión de los protocolos y medidas junto con su implantación

Con todas las medidas implantadas y los protocolos definidos, envíenos de manera anticipada la documentación que te pidamos y nos reuniremos por videoconferencia. De esta manera, se podrá desplazar por el centro y así nos podrá mostrar los distintos aspectos a mejorar y compartiremos la documentación necesaria para poder simular una auditoria real.

5. Petición de presupuestos a entidades certificadoras para auditoria

De manera simultánea al paso 2, le pondremos en contacto con los comerciales de las principales firmas certificadoras que ofrecen este servicio para que pueda solicitar presupuesto.
Si lo desea, este paso podemos realizarlo nosotros, le pediremos los datos que necesitamos para solicitar los presupuestos y le pasaremos la oferta que se adapte mejor a su organización.

INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN

El formulario de análisis de riesgos se dividie en 3 partes:

  • Aspectos organizativos.
  • Medidas físicas.
  • Medidas para el personal, incluido el subcontratado y datos complementarios.

También pedimos que adjunte documentación cuando es necesario.
La información que nos facilite nos servirá de base para asesorarte en los protocolos y medidas a poner en marcha.